Moisés González
March 23, 2017 AT 08:23 AM EDT

 

Mantener un noviazgo con un persona pública resulta en ocasiones complicado debido a que no faltan las personas que se creen con el derecho de entrometerse en sus vidas.

Eso es lo que parece que está viviendo Lina Radwan, la novia de años de David Zepeda, quien en las últimas semanas habría estado recibiendo a través de las redes sociales desde perfiles falsos mensajes que tendrían como propósito atentar contra su sólida relación de pareja.

Cansada de esta situación, Radwan hizo uso de Instagram para enviar unas contundentes palabras a todos aquellos que intentan con sus ‘intrigas’ y ‘chismes” hacer peligrar su noviazgo con el protagonista de exitosas telenovelas como Abismo de pasión y La fuerza del destino.

“Nunca hay que permitir que la gente mala quiera arruinar tu vida con intrigas, mentiras, chismes, venenos y muchas cosas negativas más. Hay que aprender a cerrarle la puerta a esas personas que lo único que quieren es hacer el mal con sus actos y su fracaso y frustración personal”, expresó la también actriz.

“Por lo visto a esas personas que están muy al pendiente de nosotros… a esas personas les mando esta imagen con mucho gusto y eso es lo que opino de ellas”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mayoría de sus seguidores no solo entendieron su enojo sino que hasta lo aplaudieron.

“Esa actitud me gusta. No tienes que andar mostrándole a todo el mundo de tu amor con tu hermoso, eso me gusta de ustedes. Porque hay tantas parejas que publican tantas fotos y al rato ya se andan separando”, expresó una fan de la pareja.

“Él te ama y te respeta. No puede faltar la traumada que quiera hacer ver lo que no es queriéndose ver como si fueran las novias de él y nada que ver”, comentó otra.

You May Like

EDIT POST