Celeste Rodas de Juárez
August 22, 2017 AT 02:57 PM EDT

Aunque es considerado el mejor jugador del mundo, Lionel Messi está muy claro en que la fama y la fortuna son efímeros, pero que lo que realmente queda en la vida son las huellas que deja en el corazón la familia. Eso lo demuestra compartiendo con sus seguidores tiernas imágenes de él divirtiéndose con su esposa e hijos. La más reciente, un video en lo que parece ser la alcoba de su casa, está conquistando muchos corazones.

Las imágenes muestran a sus dos pequeños hijos, saltando de la cabecera de la cama para caer hacia los cojines que cubre la cama. Mateo, el menor está en pañales mientras que Thiago está en pantaloncillos cortos. Independientemente de lo que estén vistiendo, salta ala vista que se están divirtiendo de lo lindo. Y su famoso padre también, pues parece que es él mismo quien grabó las simpáticas imágenes para compartirlas con sus casi 79 millones de fans en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

“Jugando con ellos”, es lo único que escribió con la tierna sesión de juegos. A menos de 24 horas de compartirlas, casi seis mil personas le habían colocado los conocidos corazoncitos en señal de afecto. Y miles también le colocaron mensajes de cariño como “Too cute!” es decir “Qué simpáticos”,  o “Thiago y Mateo, súper simpáticos hermanos, un jefe muy bueno”.

Messi siempre ha demostrado ser un hombre familiar. Hace solo unas semanas después de protagonizar una espectacular boda con su esposa Antonella Rosccuzzo se fue de luna de miel con sus hijos, y compartió las bellas fotos familiares con su público.

You May Like

EDIT POST