Nohelia Castro
February 10, 2017 AT 09:09 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Niurka Marcos será una de las protagonistas de la tercera temporada del musical Aventurera, proyecto en el que volverá a trabajar con su ex pareja Juan Osorio, y ante la interrogante de una posible reconciliación sentimental, la vedette cubana dejó en claro que antes que nada quiere disfrutar el reencuentro laboral con el padre de su hijo.

“Yo lo quiero mucho, es el padre de mi hijo y es una persona muy especial para mí. Yo creo que hay una etapa que superar y disfrutar primero, que es volver a trabajar juntos”, expresó a MezcalTV.

Niurka explicó que fue ella quien le pidió a Osorio ser la Aventurera número tres, pues afirmó que necesita tiempo para preparar su actuación.

“Sí, soy la tercera temporada, la más caliente. Yo creo que es un proyecto que requiere de mucha preparación; lo primero que exigí fue el tiempo. Yo necesito trabajar con ellos musicalmente porque yo canto en vivo, canto y bailo, el baile lleva una respiración y el canto lleva otra respiración, una vedette debe de trabajar eso con tiempo y fue lo que yo le pedí a Juan, yo quería ser la tercera porque yo necesito trabajar con ellos musicalmente, necesito trabajar con los coreógrafos con tiempo porque yo trabajo mucho la acrobacia”.

You May Like

EDIT POST