March 02, 2018 AT 01:20 PM EST

Niurka Marcos presentó en un encuentro con la prensa a su nuevo galán, un actor venezolano que conoció de una manera diferente.

“Nos querían juntar para que paparazzeáramos, así una farsa, que nos pusiéramos a cachondearnos en cualquier lugar, yo y él, y nos gustó la cosa y nos quedamos como perros, enganchados. Él es actor, pero no como los que quieren ser actores y que se pegan a las artistas para ser famosos, él lleva más de once novelas en Venezuela”, dijo a MezcalTV.

La vedette cubana lanzó su canal de YouTube, Mamá Niu, para construir un lazo más estrecho con sus verdaderos seguidores, produciendo el contenido que le soliciten.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

“Ahora que tengo el canal, ahora que mis contenidos dependen de lo que me pide mi audiencia, mis suscriptores, realmente he aprendido lo que es estar expuesto. Nunca quedas bien con nadie, pero lo más bonito es que sí logras conocer verdaderamente a la gente que te ama, a la gente que te es fiel”.

Mezcalent

Durante la velada, Marcos aseguró que Karla Souza nunca debió haber dicho que utilizaba su atractivo para conseguir papeles, luego de hacer público que había sido víctima de abuso sexual por parte de un director, pues su carrera y reputación quedan manchadas.

“Cuando algún ser humano, llámese mujer, hombre, del gremio gay o quienes sean, deciden prostituirse para lograr una oportunidad es cómplice, por lo tanto está consciente. Como dijo Karlita, que además admiro mucho, sabe que está linda y empieza a abusar de eso, eso no debiste haberlo dicho nunca porque mira que yo soy tu fan, en tus películas, pero cuando tú dijiste eso bajaste una cortina de humo nublada a tu carrera. Ahora todo el que se te acerque te va a decir “¿a cuántos se la diste?”.

You May Like

EDIT POST