March 08, 2018 AT 10:22 AM EST

Antes de que Karla Souza revelara que había sido violada por un director de cine, declaró que en ocasiones había aprovechado su belleza para obtener papeles en alguna película. Esta información le ha ocasionado diversas críticas que han demeritado su denuncia inicial. Una de las detractoras de la actriz fue Niurka Marcos.

“Me da muchísimo coraje, y lo digo en serio, que traten de victimizarse”, advirtió Marcos a los medios de comunicación. “Se llama prostituirse. Cuando algún ser humano, llámese mujer, hombre o del gremio gay, o quienes sean deciden prostituirse para lograr una oportunidad es cómplice”.

Karla Souza Instagram

Para la vedette ese tipo de revelaciones sólo van en detrimento de la calidad como profesional de Souza e incluso de su propia credibilidad.

“Se siente cuando la persona se da a respetar y cuando la persona, como dijo, que además la admiro mucho, Karlita [Souza] sabe que está linda y empieza a [coquetear] abusar de eso”, agregó.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con Niurka, este tipo de información sólo va a traerle graves consecuencias a la protagonista de ¿Qué culpa tiene el niño? porque se puede prestar a que productores y directores tengan un concepto equivocado antes de otorgarle un personaje.

“Eso no debiste haberlo dicho nunca. Porque mira que yo soy tu fan en tus películas, pero cuando tú dijiste eso bajaste una cortina de cortina de humo nublada a tu carrera. Ahora todo el que se te acerque te va a decir ‘¿a cuántos se las diste?’. ¿Qué es eso mami? Te aconsejaron muy mal. Para la otra pregúntale a mamá Niurka”, concluyó.

You May Like

EDIT POST