Carolina Amézquita Pino
July 14, 2017 AT 09:12 AM EDT

Primero fueron las acusaciones de sus supuestas conductas inapropiadas, ahora Ninel Conde recibe una nuevo ataque por parte de su ex Giovanni Medina. El padre de su hijo Emmanuel demandó a la actriz para quitarle la custodia del pequeño

De acuerdo con el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca), el empresario se presentó a los juzgados para solicitar que al Bombón Asesino le sea retirada la custodia bajo el argumento de que no es una buena madre para el menor de 2 años.

“Saben que siempre estoy para ustedes, pero ahorita no puedo hablar del tema”, expresó Medina a los medios presentes a su salida de un tribunal. “No puedo decir nada, es muy triste y los medios tienen que dejar de mentir, pero todo en su momento se sabrá”.

La expareja de Conde asistió a un juzgado de lo familiar de Ciudad de México para interponer la demanda correspondiente, ya que –según ha mencionado– quiere obtener los derechos totales sobre la custodia de su primogénito.

Instagram/Ninel Conde

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque hasta el momento la también cantante no se ha pronunciado al respecto, ha mencionado en repetidas ocasiones que peleará por el bienestar de Emmanuel y no teme a falsas acusaciones en su contra, debido a que lo único que hace es dedicarse trabajar para que sus dos hijos estén bien.

“Creo que cuando la gente te conoce y tienes tantos años de carrera, y eres pública, ya habría algunos episodios por ahí de precedente, pero pues no. Ese no es mi problema”, mencionó Conde en una reciente entrevista.

You May Like