Lissy De La Rosa
November 06, 2017 AT 03:38 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante una entrevista que Ninel Conde concedió al programa Hoy (Televisa) dijo que cuando su hijo niño Emmanuel llega de casa de su padre presenta “confusiones”. “Yo no estoy en contra de que vea a su papá [Giovanni Medina] (…), el día de hoy mi bebé tuvo ya su primer fin de semana de convivencia, ahora que yo me fui [de gira] de repente se llevan a mi bebé y no le toca visita de casita, entonces está empezando a tener como confusiones, [me dice] ‘¿mamá esta es mi casa?’, ‘¿oye mamá tu tal cosa?’”, narró Conde. “De repente lo veo llegar ojeroso porque los papás son así, los papás no tienen como horarios establecidos para el niño, y está empezado a afectar la salud de Emmanuel”, dijo

Asimismo, la nota expone que la cantante y actriz mexicana destacó que presuntamente es ella quien único mantiene económicamente al menor. También, Conde puntualizó que si se separa de su hijo es para  trabajar.

Ante lo dicho por Conde Medina reaccionó en Twitter diciendo: “yo confío plenamente en el @TSJCDMX no voy a expresarme mal de las autoridades cómo lo está haciendo mi contraparte porque no tiene la razón”.

Ante estas palabras de su expareja, Agencia México reporta que Ninel Conde, respondió en la misma red social con este mensaje: “Como te vas a expresar mal siendo que a meses de ser prófugo de la justicia y NO haber resultado inocente,te lleves a mi hijo sin restricción”.

Medina no quiso dejar la conversación hasta ese punto. El ex de Conde le ripostó: “Querida @ninelconde la diferencia entre simular en un medio de comunicación y un juzgado es que en un juzgado debes probar lo que dices”. Además, Medina agregó: Tú no has podido hacerlo, únicamente se busca defender el interés superior del menor y nuestras autoridades están haciendo lo correspondiente”.

Para continuar el debate o discusión, ventilado públicamente a través de su cuenta de Twitter, Agencia México expone que Conde indicó: “Confío plenamente en el @TSJCDMX que se darán cuenta lo que está sucediendo en mi caso antes de que mi bebe salga más afectado gracias”.

Eso no fue todo, Conde agregó: “Querido Giovanni: cuando inventas, compras o manipulas las pruebas no es la verdad aunque sea en un juzgado; segura estoy que @TSJCDMX lo verá”.

Por último, ante el mensaje que publicara un medio, Ninel  fue enfática y expresó: “Queridos no es el ojo del huracán es la madre que ha despertado y no permitirá que dañen a su pequeño ni lo separen de su madre. Bendiciones”. 

You May Like

EDIT POST