Lena Hansen
April 13, 2018 AT 06:25 PM EDT

Niurka Marcos vuelve a hablar sin pelos en la lengua. Esta vez la actriz cubana opinó sobre la batalla legal que atraviesa Ninel Conde con Giovanni Medina, su ex pareja y el padre de su hijo Emiliano. Marcos le mandó un mensaje al Bombón Asesino a través de las cámaras de Despierta América (Univisión).

“No existe ley sobre la faz de la tierra que le quite un hijo a una madre,” dijo la vedette y añadió que Medina —quien le exigió a Conde hacerse una prueba de toxicología tras acusarla de consumir drogas y no cuidar bien de su hijo— también debería someterse a la prueba. “Hay que hacerle a él también,” exigió Marcos. “Yo no entiendo porqué se lo hicieron a ella y a él no. Que ella pida que se lo hagan a él también. ¡Mami, ponte trucha!”

Agencia México

 

Aunque ha tenido rivalidades pasadas con Conde, esta vez la cubana dice hablar por solidaridad ya que ella también tuvo que pelear con el padre de uno de sus hijos por la custodia. “No menciono nombre… me dijo o me amenazó con que me iba a quitar a mi hijo y le dije: ‘Ven, pero cuando vengas, elige el día para morirte porque ese día te moriste,’ contó Marcos sobre una ex pareja que no identificó por nombre y apellido. ¿Se trataría de Juan Osorio? Lo cierto es que su divorcio del productor mexicano no fue muy amigable.

Rodrigo Varela/Getty Images

 

Al preguntarle sobre un libro que publicará Bobby Larios, otro ex novio, donde hablará de sus vivencias con Marcos, la actriz responde: “Se me hace muy mediocre ya a estas alturas, se me hace muy soso, me provoca mucha pereza y me insinúa que no hay creatividad.”

 

You May Like

EDIT POST