March 24, 2017 AT 03:40 PM EDT

 

Ninel Conde parece que quiere dejar atrás los amores turbulentos.

Primero fue la tormentosa relación con el padre de su hija, el actor Ari Telch. Después el romance con el hijo del fallecido cantante Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, con el que supuestamente sufrió de maltrato sicológico y físico.

Por no hablar de la traumática ruptura de su matrimonio con el empresario Juan Zepeda, que acabó en denuncias de fraude y estancias en la cárcel.

Dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor, empezó una relación amorosa con el también empresario Giovanni Medina, con el que tuvo a su segundo hijo Emmanuel. Una relación que ya es pasado.

Una fuente cercana Conde confirmó a People en Español, que efectivamente, la artista está sola y feliz. “Ninel está celebrando 22 años de carrera y está feliz”, dijo la fuente. “Está enamorada de su hijo y tiene muchos proyectos”.

La historia la cantante con Medina no fue color de rosa, ya que siempre estuvo plagada de supuestos malos tratos. Algunos de los cuales se hicieron público, como la grabación donde el empresario le reclamaba a Conde con palabras altisonantes un supuesto aborto que la también cantante se habría practicado.

La pareja vivió, al menos en público, momentos de felicidad durante el embarazo de la mexicana. Sin embargo, les duró muy poco tiempo. Después del nacimiento de su hijito, se dio a conocer que Medina estaba involucrado en diversos delitos y estaba prófugo de la justicia.

A partir de ese momento, Conde plagó sus redes sociales de fotos con su hijito mientras disfrutaban de vacaciones. En lo profesional, tras tiempos inciertos, su carrera artística volvió a despegar con mucha fuerza.

En la presentación el jueves de su nuevo sencillo musical “No vales la pena” en Ciudad de México, la prensa la bombardeó con preguntas sobre Medina, pero la cantante no soltó prenda. Ahora ya sabemos cuál es la respuesta que no quiso dar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST