Andrés Rubiano
February 13, 2018 AT 04:07 PM EST

La cantante y actriz Ninel Conde es una de las estrellas de la pantalla chica más reconocidas del momento. No solo brilla por el gran talento que tiene frente a las cámaras y en tarima, también porque es una de las mujeres más sensuales del mundo del entretenimiento latino.

¿Pero cómo hace la guapa mexicana para siempre lucir radiante, más aún tras haber tenido dos hijos? Recientemente la protagonista de la novela Fuego en la sangre reveló su secreto de belleza mejor guardado.

A través de sus redes sociales, la artista compartió una fotografía en la que no solo presume de su exuberante figura, también entregó algunos tips a sus seguidoras para que siempre luzcan fenomenales. ¡Toma nota!

“Para las mamás que trabajan y quieren tener un cuerpo saludable… No hace falta ir tres horas diario al gimnasio, ¡el enfoque es en la nutrición!”, escribió. Claro está que el ejercicio también es importante y así lo añadió: “30 minutos de cardio (ejercicio cardiovascular como correr) diario y una dieta libre de grasas saturadas y azúcar con mucha proteína cambiará tu cuerpo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Muy importante comer cada tres horas comidas completas bajas en grasa y azúcar”, aseguró. “Nunca hacer ayuno, esto hace que acumules más grasa en tu cuerpo. ¡Así que ya lo sabes, a comer con orden!”.

Con 47 años de edad y madre de dos hijos, la estrella de la serie Rebelde sin duda se ve mejor que nunca y así lo muestra en su popular cuenta de Instagram, en la que a menudo presume de su impresionante figura, robándose todas las miradas.

You May Like

EDIT POST