April 27, 2017 AT 09:50 AM EDT

Ninel Conde aclara los rumores que la han rodeado sobre un supuesto romance entre ella y Alan Ramírez, el vocalista de Banda MS.  “¡De verdad cómo son! Pobrecito mi querido Alan y qué pena, pero bueno de por sí yo soy fan de la Banda MS. Ya no me van a invitar a los conciertos. ¡Ya no me anden inventando cosas!”, pidió la cantante y actriz mexicana en una entrevista transmitida por el programa  Un Nuevo Día (Telemundo) donde negó dicha relación.

El Bombón Asesino se reunió con medios de prensa en la hacienda San Miguel Allende, en México, donde grabó su video musical “Tú no vales la pena”. En el rodaje de ese video —que contó con sus músicos y hasta un helicoptero— también participa el cantante mexicano Fidel Rueda, quien hace de la pareja de Conde en la historia y encarna a un hombre infiel.

Ya estamos listos ??MEMPHIS TENNESSEE para cantar con. @bandamsoficial 👊🏼😁🎤🎼🎼🎧🎺

A post shared by Alan Ramirez (@alanmsoficial) on

Miami 😎a trabajar se ah dicho 👍🏻saludos raza 😁

A post shared by Alan Ramirez (@alanmsoficial) on

Empezando la grabación de #TúNoValesLaPena #behindthescenes para ustedes 😘

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Continuamos con la grabación de #TúNoValesLaPena #behindthescenes 😘 ¿qué opinan, les gusta? #bombóndelabanda

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sobre su supuesto romance con Ramírez, la guapa soltera sólo dijo ser su amiga.  “Nos hablamos por teléfono y nos morimos de la risa”, admitió sobre el músico, quien es casado. Conde terminó su relación con el padre de su hijo Emmanuel, el empresario mexicano Giovanni Medina, quien se ha visto envuelto en pleitos con las autoridades mexicanas.

Recientemente, una fuente cercana a Conde confirmó a People en Español, que efectivamente, la artista está sola y feliz. “Ninel está celebrando 22 años de carrera y está feliz”, dijo la fuente de la intérprete de “Te pesará”. “Está enamorada de su hijo y tiene muchos proyectos”.

You May Like