Celeste Rodas de Juárez
July 19, 2017 AT 11:58 AM EDT

La guerra entre Ninel Conde y su exesposo Giovanni Medina no da tregua. Luego de que el empresario la acusara de ser mala madre, de haber andado con él por interés e incluso insinuar en Twitter que su ex tenía problemas con la bebida, la cantante mexicana reaccionó, ¡y de qué manera!

El Bombón Asesino respondió a los dardos de Medina en una entrevista el martes en Univision, en la que aseguró que todo es fruto de los celos.

“Hay cosas que lo que se ve, no se juzga ¿no? Y es más que evidente que esto es un tema de celos, rencor, venganza, pero pues eso ya los abogados en su momento lo comentarán”, apuntó.

mezcalent.com

La también actriz de 43 años, a quien está separada de Medina, dijo que prefiere controlarse porque hay un bebé de por medio y ella sí tiene “la madurez suficiente como para saber que todo esto le afecta”.

Así mismo recalcó que su exmarido fue alguna vez un prófugo de la justicia. 

El empresario, quien es 13 años menor que ella, ha despotricado en su contra no solo a través de varios medios de comunicación, sino también en su cuenta de Twitter, la cual combina entre mensajes que hablan de la Biblia y su fe con tuits de odio contra la madre de su pequeño hijo Emanuel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con frases como “cuanto más perfecto luzca uno por fuera, más demonios tiene adentro”  o “qué fuerte cuando la verdad te exhibe”, Medina desahoga en las redes sus sentimientos en contra de su ex, a quien acaban de demandar pidiéndole el 20 por ciento de sus ganancias, así como la custodia completa de su hijo.

Conde, por su parte, señaló que sus abogados tienen evidencias que le servirán en esta situación, a la vez que dejó claro que no claudicará en esta lucha. Se trata, comentó, de algo muy importante. “Defender a tus hijos, aunque a veces tenga que ser de su propio padre”, resaltó.

La vida como pareja de Ninel Conde… ¿por qué sería tan interesante? ¡Vota! 

 

You May Like

EDIT POST