Carolina Amézquita Pino
April 16, 2018 AT 02:22 PM EDT

La batalla legal que libra Ninel Conde con Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, cada vez es más cruenta y llena de graves acusaciones por parte del empresario. Ante ello, la cantante ha decidido no exponer más a su pequeño públicamente y ahora guardará silencio sobre la situación jurídica.

“Ya bastante fue que ventilaran el domicilio donde estaba mi pequeño”, advirtió Conde a los medios de comunicación. “Eso fue terrible y bastante vergonzoso, incluso con los vecinos. Estoy muy triste, muy indignada, pero no se litigará en los medios”.

El Bombón asesino adviertió que debe concentrar su energía en trabajar y estar bien emocionalmente para sacar adelante a sus dos hijos y prefiere dejar que los asuntos jurídicos sean solucionados por sus abogados en los tribunales para evitar mayores conflictos.

“A veces si [se siente fuerte]; pero no crean, de repente su pega”, agregó. “Dios, mi mami y mis hijos me mandan toda la fuerza. Tengo también a mi hija, no sólo a mi precioso, y por ella es que también debo salir adelante”.

Ninel Conde/Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Reveló que por el momento Emmanuel se encuentra en casa recuperándose, debido a que, cuando estuvo bajo la custodia de su padre, fue internado en un hospital sin que ella hubiese sido informada. Además, aseguró que Medina ha faltado en repetidas ocasiones a los acuerdos pactados en la corte, lo cual, ya está en proceso jurídico.

Mientras este proceso legal por la custodia de su hijo menor se resuelve, Ninel Conde continúa trabajando y realizando presentaciones por diversas ciudades de la República Mexicana.

You May Like

EDIT POST