Victor Chavez/WireImage
Redacción People en Español
December 08, 2016 AT 05:33 PM EST

No se sabe cuál es la causa del pleito entre Niurka Marcos contra Ninel Conde, pero lo que sí es de dominio público es que la cubana no cree que Conde tenga talento alguno, así lo dijo en noviembre pasado durante una entrevista en el programa Hoy (Televisa). “Le falta todo, no tiene nada. Todo es falso, hinchado”, dijo Marcos. “Señora Ninel Conde. Yo estoy en toda la disposición de darte un mínimo técnico de cómo bailar una rumba, un chachachá”.

Pero contrario a lo que todos esperaban, el Bombón asesino no mató a la vedette con su contestación. “Nunca me lo tomo personal”, dijo Ninel en el programa El Gordo y la flaca (Univisión). “No tengo nada qué decir, solo que mando luz y bendiciones a toda la gente”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Por más que la reportera insistió a Ninel para que hablara más del tema, la cantante solo apuntó a hablar sobre sus proyectos como cantante y empresaria.

Recientemente Conde estuvo en el ojo del huracán al ser cuestionada a cerca de la relación con el padre de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina. Pues aparentemente la también conductora ya no está con él.

 

 

 

You May Like

EDIT POST