People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Ninel Conde acusada de fraude y encubrimiento de su pareja Giovanni Medina

Actualizado

Ninel Conde tendrá que ir a juicio para defenderse de las acusaciones de fraude y encubrimiento. Los abogados en el juicio en contra de su novio Giovanni Medina afirman que Conde fue cómplice de los delitos de fraude de su pareja y la acusan de encubrirlo. “De alguna manera ella, a nuestro criterio, puede ser conpartícipe del delito por haber tenido en su poder bienes que pudieran ser objeto del mismo fraude que cometió el señor y el encubrimiento que ha llevado a cabo es notorio”, dijo a Despierta América (Univisión) uno de los abogados.

Al preguntarle si la cantante mexicana podría ir a la cárcel o enfrentar algún castigo, el abogado respondió: “Eso dependería ya de las investigaciones que se hicieran y el criterio del juzgador”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Tratamos de hacer una detención en Nayarit a lo que el señor salió huyendo. Al parecer logró detectar que estabámos nosotros cerca y diez minutos antes de que nosotros pudiéramos ingresar él huyó del lugar. Hemos estado a punto de detenerlo”, añadió el abogado.

Aunque es el padre de su hijo Emmanuel, de dos años, la pareja parece estar pasando por una crisis. Al ser cuestionado sobre los rumores de un distanciamiento de Ninel, Medina dijo al programa Ventaneando: “Mira la verdad es que la relación no está pasando por un momento normal, y yo en este tema sí quisiera ser muy precavido, si lo queremos ver cómo crisis sí, sería bueno verlo así para que de esto salga algo mejor”.

Por su parte Conde recién compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales: “La vida no es fácil pero hay un motor llamado corazón, un seguro llamado fe y un conductor llamado Dios”.