People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Rob Kardashian niega romance con Mehgan James ¡y ella le contesta en Twitter!

Publicado

Las redes sociales se encendieron esta semana con la noticia de que Rob Kardashian tenía un nuevo amor. Pero esa información de su supuesta nueva y sexy novia era falsa —o al menos así lo asegura el propio hermano de Kim Kardashian West, quien el jueves recurrió a sus cuentas de Twitter e Instagram para aclarar las cosas.

“Esperen estoy leyendo en línea sobre una chica con quien estoy saliendo, Megan algo. No es cierto ni siquiera la he conocido o escuchado de ella antes”, dijo en su mensaje Rob Kardashian, quien forma parte del elenco del reality Keeping up with the Kardashians (E!) y tiene una hija, Dream, con la modelo Blac Chyna.

Los reportes del supuesto romance comenzaron a girar a mediados de esta semana, cuando fuentes cercanas a la estrella de telerealidad de 30 años afirmaron a la revista People y a otros medios que él estaba saliendo con Mehgan James, de 26 años.

La beldad afroamericana participó en los realities Bad Girl’s Club (Oxygen) y Basketball Wives LA (VH1). “Mehgan está viviendo en el momento”, aseguró una fuente a la publicación. Abajo, reproducimos el intercambio cibernético de la supuesta pareja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN