Mayra Mangal
June 02, 2017 AT 01:29 PM EDT

Las redes sociales se encendieron esta semana con la noticia de que Rob Kardashian tenía un nuevo amor. Pero esa información de su supuesta nueva y sexy novia era falsa —o al menos así lo asegura el propio hermano de Kim Kardashian West, quien el jueves recurrió a sus cuentas de Twitter e Instagram para aclarar las cosas.

“Esperen estoy leyendo en línea sobre una chica con quien estoy saliendo, Megan algo. No es cierto ni siquiera la he conocido o escuchado de ella antes”, dijo en su mensaje Rob Kardashian, quien forma parte del elenco del reality Keeping up with the Kardashians (E!) y tiene una hija, Dream, con la modelo Blac Chyna.

Los reportes del supuesto romance comenzaron a girar a mediados de esta semana, cuando fuentes cercanas a la estrella de telerealidad de 30 años afirmaron a la revista People y a otros medios que él estaba saliendo con Mehgan James, de 26 años.

La beldad afroamericana participó en los realities Bad Girl’s Club (Oxygen) y Basketball Wives LA (VH1). “Mehgan está viviendo en el momento”, aseguró una fuente a la publicación. Abajo, reproducimos el intercambio cibernético de la supuesta pareja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST