Lissy De La Rosa
January 09, 2018 AT 03:21 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nicole Kidman dio su discurso de aceptación del galardón que recibió el pasado domingo en los Golden Globes, pero para algunos algo faltó en su mensaje.

La esposa de Keith Urban recibió el premio a mejor actriz en una serie de televisión por su rol de Celeste Wright en Big Little Lies (HBO). Ante el triunfo, Kidman quiso dedicar su estatuilla a sus hijas Sunday y Faith. Como fue de los primeros premios, la actriz comentó: “Eso significa que mis hijas están despiertas aún. Así que Sunny y Faith, las amo. Les llevo esto a casa a ustedes, bebés”, expresó en su discurso de aceptación.

¿Qué de extraño tiene su mensaje? Para algunos usuarios de las redes sociales es un poco raro que Kidman no mencione a sus dos hijos adoptivos con su exesposo, Tom Cruise. Incluso, The Washington Post indica que lo mismo sucedió cuando Kidman dio su mensaje aceptando su galardón durante los premios Emmy del 2017. Solo mencionó a Sunday y Faith; sus dos hijas junto con su esposo, el cantante de música country Keith Urban.

The Grosby Group
Patrick Riviere/Getty images

 

Acerca de su hijos mayores, Isabella y Connor, Kidman parece preferir permanecer en silencio. Un dato interesante que presenta el artículo de The Washington Post es que esto podría deberse a que tras el divorcio de la actriz con Cruise, Kidman se salió de la religión de Scientology. Dicha situación no es bien vista en dicha religión.

Incluso, The Washington Post expone que en una parte del libro de Leah Remini (Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology), explica que cuando iba en el carro rumbo al aeropuerto con los hijos de Cruise, Isabella y Connor —tras la boda del actor con Katie Holmes— les preguntó si habían visto a Kidman. A lo que Isabelle respondió que no. Además, presuntamente catalogó a su madre como una persona supresora, término usado en dicha religión.

You May Like

EDIT POST