February 08, 2017 AT 04:44 PM EST

Nicky Jam y Shakira, con nueve menciones cada uno, encabezan la lista de nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2017. Enrique Iglesias, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Los Pebles del Rancho de Ariel Camacho les siguen con ocho menciones cada uno. Maluma, el eterno Divo de Júarez, Juan Gabriel, y J Balvin tienen siete nominaciones, mientras que Wisin y Carlos Vives cuentan con seis.

Aún no se anuncian quiénes serán los presentadores de la entrega de premios que se celebrará el 27 de abril en Miami y será transmitida por la cadena Telemundo. El anuncio de los finalistas tuvo lugar la noche del martes en el hotel SLS de Brickell de Miami con la conducción de Jessica Carrillo y Enrique Santos —y la presencia de nominados como la banda CNCO y Farruko. La cantante y actriz de la serie La Doña (Telemundo) Danna Paola también cantó uno de sus temas ante la prensa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras su presentación musical, Danna Paola habló con People en Español. “La canción es ‘El tal Cupido’ que es la canción que canta Mónica en su presentación en La Doña en el primer capítulo”, dice de su personaje en el culebrón donde comparte créditos con Aracely Arámbula. “Estoy feliz de poder haber cantado esta canción ya que me la piden mucho mis fans”.

Por su parte, Carrillo, quien coanimará la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina este año, le echó porras al reggaetonero de raíces puertorriqueñas y dominicanas Nicky Jam. “Está arrasando con esas nueve categorías. Imagínense, se acaba de casar y ahora otro premio más, bueno la luna de miel va a ser eterna hasta el 27 de abril que son los Premios”, bromeó Carrillo, quien también participa en el show de Telemundo Don Francisco te invita.

 

 

You May Like

EDIT POST