Lissy De La Rosa
September 05, 2017 AT 08:02 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Shakira y Nicky Jam se divirtieron de lo lindo mientras grababan el tema “Perro fiel” en el estudio, según se puede ver en un video que compartieron ambos cantantes en sus redes sociales.

El video muestra lo que podríamos llamar un duelo de movimientos de caderas por parte de estos famosos intérpretes. Shakira, que es mundialmente conocida por sus magníficos movimientos corporales tanto en el escenario como en rutinas de baile o ejercicio, puso a moverse de manera muy sexy al cantante de reguetón puertorriqueño.

En la grabación se ve a Shakira dando unos pasos, mientras Nicky Jam observa los pasos de la cantante y la sigue. El intérprete de “Hasta el amanecer demuestra que lleva el ritmo en la sangre. Los dos bailan con una extraordinaria coordinación al ritmo de la música.

😂😂😂 @shakira enseñándome unos pasos

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

 

“@shakira enseñándome unos pasos”, expresó Nicky Jam en el mensaje que acompaña el video que publicó en su cuenta de Instagram. En poco más de 24 horas, el mismo tiene más de 802,000 likes y más de 1,000 comentarios. “Ja ja ja ja ja me encanta estos dos”, escribió una seguidora. “Bailan espectacular”, comentó otro. “Me encantan ‘juntos’ que, manera de menear[se]”, expresó un fanático.

Por su parte, Shakira, quien se prepara para su gira El Dorado World Tour, bromeó con Nicky durante la grabación diciéndole que sí, que podía lavarle el carro. Incluso, en uno de los videos que subió a Instagram, la colombiana escribió: “¡Aún estoy esperando que me laves el carro @nickyjampr! Shak”.

You May Like