Celeste Rodas de Juárez
January 04, 2018 AT 06:39 PM EST

Mientras la mayoría de la gente comenzó este año con la resolución de bajar de peso… A Nicky Jam le sucede todo lo contrario. ¡Necesita subir de peso! Esto se debe a que, según el diario Primera Hora, los productores de su serie biográfica que se transmitirá por Telemundo le pidieron al cantante puertorriqueño que necesita subir 30 libras para interpretarse a sí mismo.

“Si ven que estoy más gordito es que me mandaron a engordar 30 libras. Yo no me quejé, claro está, porque me encanta comer y a quién no. Como tengo que actuar yo mismo, en mi serie, cuando estaba más gordito, yo sé que les va a gustar”.

El artista está cooperando con todos los aspectos que los realizadores de la serie le han pedido, pues sabe que esto solo repercutirá en impregnar un mayor realismo a El ganador, la teleserie en la que se mostrará su difícil ascenso a la fama.

Entre los grandes obstáculos que enfrentó el creador de éxitos musicales como “El perdón”, está precisamente la obesidad, pues llegó a pesar casi 250 libras y, en el 2015 logró bajar 81.

Alexander Tamargo/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En marzo del año pasado Telemundo anunció que estaba realizando la bioserie de este reguetonero  y que la misma abarcaría desde sus humildes comienzos en Boston hasta su lucha en las calles y su ascenso en el mundo del reguetón, que lo ha llevado a realizar colaboraciones con las máximas estrellas de la música. Una de ellas, “El Perdón”, la cual realizó con Enrique Iglesias, tiene 1,000 millones de reproducciones.

You May Like

EDIT POST