Redacción People en Español
February 27, 2017 AT 01:38 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nicky Jam es una de las celebridades que mantiene su vida personal muy privada. Nadie sabe mucho de su actual esposa, Angélica Cruz, solo que la conoció a través de las redes sociales y que es modelo.

Fue a través de sus amigos que pudimos gozar de lo que fue su boda en Colombia, donde uno de los invitados estrella fue Vin Diesel.

El cantante, es padre de  Yarimar, Alyssa, Joe Martin y Luciana. Yarimar cumplió XV años este fin de semana y claro que su padre estuvo ahí para apoyarla y felicitarla en ese gran evento que se llevó a cabo en Puerto Rico.

Para todos lo que quieran conocer sus hijas, aquí les dejamos algunos momentos épicos de su convivencia con las pequeñas. ¡A cantar!

Canta mas que yo l bb. La canción se llama #tebusco. Ft. @coscuelprincipe

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Mis bbs

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

 

 

 

La boda del cantante se llevó a cabo a principios de este mes. Nadie se enteró del evento, hasta el día en que sucedió y Jam lo hizo público en sus redes a través de estas emotivas imágenes. De su chica Angélica se sabe poco, apenas que con ella empieza un nuevo proyecto de vida. Este capítulo personal es un paro en la carrera de Nicky que pronto retomará para seguir con su sinfín de proyectos, entre los que cabe destacar una nueva producción musical con Shakira. ¿Más niños a la vista? Ya lo veremos.

 

 

You May Like

EDIT POST