January 19, 2017 AT 06:57 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nicky Jam estuvo diez años sin sacar un álbum y ahora que finalmente lanza Fénix, lo acompaña de otro gran estreno: su debut como actor de Hollywood en la película XxX: Return of Xander Cage, al lado de Vin Diesel. Estas dos facetas de cantante y actor vienen acompañadas en su vida privada con otros dos títulos que valora más: ser un buen amante y un buen amigo.

Ya que tu nuevo sencillo es “El amante”, dinos ¿qué hay que tener para ser un buen amante?
Para ser un buen amante tienes que complacer y de eso se trata; por ejemplo, en el ejemplo mío mi placer es complacer, y hay muchos hombres que no piensan en complacer, sino en complacerse, y ahí está el problema.

¿Entonces tienes a tu pareja contenta?
Sí, le encanta todo lo que le hago, todo, todo, completo, hasta lo malo, ¡imagínate! Cuando hay una boda o uno se casa, por ejemplo, te dicen que tú tienes que amar hasta lo malo de un hombre, literalmente.

Pero ¿te vas a casar?
¡Ah, no sé!, si me dice que sí, sí.

¿Se lo has propuesto?
Todavía no, ¡dale suave!, hay que conocernos… vamos a ver qué pasa.

Como actor, haber trabajado junto a Vin Diesel no sólo le ha abierto las puertas a una carrera en Hollywood, donde ya contempla otros proyectos, sino que además, a nivel personal ha ganado la amistad del actor, a quien llama: “mi pana”.

“Es mi pana, tenemos una bonita amistad, incluso a veces lo llamo en FaceTime. Está en una entrevista y coge el FaceTime y me pone a hablar con la persona que lo está entrevistando. Estuvimos pasando despedida de año en de Casa Campo [en República Dominicana]. Los hijos de él me quieren mucho, me dicen tío, ¡imagínate! en un año toda la amistad que hemos hecho”.

You May Like

EDIT POST