April 26, 2017 AT 02:40 PM EDT

Time reveló recientemente su prestigioso listado de Las 100 personas más influyentes en el mundo y varios nombres de personalidades latinas fueron incluidos en la esperada edición de la revista.

En esta ocasión, el listado fue dividido en cinco categorías diferentes: Pioneros, Artistas, Lideres, Titanes e Íconos.

Ivanka Trump fue sin duda uno de los nombres que más se destacó en la categoría de Pioneros, en la cual también aparecieron el catalán Guillem Anglada Escudé, astrónomo que descubrió un planeta con características similares a la tierra, y Carmen Pérez, una de las organizadoras de la multitudinaria Women’s March el pasado mes de enero.

Los cantantes John Legend, Demi Lovato, Ed Sheeran y Alicia Keys; los actores Emma Stone y Ryan Reunolds; y el comediante James Corden fueron los llamados a resaltar la labor de los artistas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Grandes líderes del mundo que dejaron su marca durante el último año también hicieron presencia en el listado. Los presidentes Juan Manuel Santos, Donald Trump, Kim Jong-un y Vladimir Putin aparecieron junto al papa Francisco.

El condecorado basquetbolista de LeBron James, actual campeón de la NBA con los Cavaliers de la ciudad de Cleveland, el histórico Tom Brady, mariscal de campo de los Patriots de New England, y la múltiple campeona olímpica Simon Biles fueron los llamados a representar el deporte estadounidense.

En la categoría de Íconos los nombres de la actriz Viola Davis y el futbolista Neymar sin duda fueron dos de los que más llamaron la atención. Mira el listado completo de Las 100 personas más influyentes de la revista Time.

You May Like