Carolina Amézquita Pino
October 26, 2017 AT 12:58 PM EDT

En el documental Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo, se menciona la existencia de un catálogo de actrices que Televisa ofrecía al mejor postor. Ante ello, Paty Navidad asegura no saber nada al respecto.

“Desconozco ese tema. Creo que puede hablar quien lo haya vivido”, advirtió Navidad a los medios de comunicación. “Yo no puedo hablar de ello porque no lo he vivido”.

La actriz ha trabajo en más de veinte telenovelas, una decena de programas de televisión, así como obras de teatro; por lo tanto, dejó claro que a lo largo de su trayectoria profesional nunca ha tenido que vender su cuerpo por alguna razón o por obtener cosas materiales. Por el contrario, todo lo que ha conseguido a sido producto de su labor profesional.

“Estoy agradecidísima con Televisa; siempre me abrió las puertas desde que llegué a estudiar al CEA y ahí me preparé. Ahí hice toda mi carrera. Y nunca me he prostituido. Y, bendito Dios, puedo entrar con la frente en alto”, agregó. “Lo que me he ganado, lo he ganado a base de trabajo. Creo que, igual que yo está la mayoría. Nada más puedo hablar por mí”.

TELEVISA

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De hecho, la ex Aventurera recién concluyó su participación en el melodrama “Mi adorable maldición”, donde interpretó el papel de Apolonia Ortega viuda de Galicia. Y por el momento, toma un descanso en espera de su siguiente proyecto.

Paty Navidad aprovechó para desmentir que se hubiese hecho alguna cirugía plástica en el rostro, tal como aseguraron en redes sociales luego de que subiera algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

“No me he hecho absolutamente nada”, concluyó.

You May Like

EDIT POST