Mayra Mangal
November 30, 2017 AT 10:28 AM EST

Esta será la primera Navidad de los Trump en la Casa Blanca. Fiel al estilo del multimillonario nacido en Nueva York, la tradicional ceremonia de encendido del arbolito navideño será impresionante y glamorosa. Tanto, que su costo excederá el de las ceremonias oficiadas por el expresidente Barack Obama.

¿Que cuál será el costo de la ceremonia? $128,424 para ser precisos. $11,452 serán destinados al equipo de sonido; $11,972 al flamante cristal blindado que protegerá al presidente y a su familia durante la ceremonia; y $105,000 para costos de producción, según detallan documentos federales obtenidos por TMZ.com

Dicha suma no incluye el enorme e impresionante pino, que tradicionalmente llega a la residencia oficial como un donativo.

La ceremonia de Trump contrastará fuertemente con la de Obama, que en su última fiesta tuvo como invitados a Marc Anthony, Eva LongoriaKelly ClarksonThe LumineersJames Taylor y Chance The Rapper, por mencionar algunos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En aquella ocasión, Obama prescindió de un nuevo cristal blindado y hasta cantó “Jingle Bells” al lado de sus invitados. ¿El costo de aquella ceremonia? $101,421.

Este evento es una tradición que se remonta a 1923, cuando el entonces presidente Calvin Coolidge encendió las lucecitas de un abeto ubicado en el jardín elíptico de la Casa Blanca.

La ceremonia de encendido del árbol de Navidad se realizará este jueves en Washington y será televisada el 4 de diciembre por la cadena Hallmark.

 

You May Like

EDIT POST