Lena Hansen
May 16, 2018 AT 11:58 AM EDT

Un video viral que muestra a Daddy Yankee y Natti Natasha en un avión privado sorprendidos al ser grabados por una cámara ha desatado rumores de un supuesto romance entre el reguetonero y la cantante dominicana.

Ante tantas especulaciones, la esposa del cantante puertorriqueño, Mireddys González, reaccionó a un mensaje en las redes del Noticiero Puerto Rico sobre el video que alude a un supuesto romance.

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

“El pasme que tenían ambos artistas deja mucho que decir”, apuntaba el Noticiero en su cuenta de Instagram.

A lo que González respondió con un mensaje propio.

“¡Ay madre! Miren, tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha @pinarecords1, Pina deja el papel de paparazzi”, expresó la esposa de Daddy en Instagram, refiriéndose a Rafael Antonio Pina, el manager de Natti Natasha, quien fue supuestamente quien grabó el video que desató la polémica.

Daddy Yankee y Natti Natasha grabaron juntos “Otra cosa” y el nuevo tema de la telenovela La piloto de Univisión. Por eso los cantantes viajaron a Nueva York al evento de Univisión en que se presentó la segunda temporada de la serie protagonizada por Livia Britto.

El reguetonero compartió una foto en Instagram en el avión privado donde se ve junto a Pina y Natti Natasha sentada atrás, viajando a Nueva York rumbo al evento. La foto es muy informal y los muestra como colegas relajados con su equipo de trabajo.

En marzo, el cantante compartió una imagen de un avión privado lleno de globos y flores que era la sorpresa que le tenía a su esposa para celebrar sus 23 de matrimonio. “Porque un Jefe necesita de una buena Jefa. Con la bendición de Dios, Aniversario #23″, dice su amoroso mensaje.

Aunque el reciente post de González sobre los rumores de romance ha alborotado las redes sociales, los seguidores de la esposa de Daddy Yankee la llenan de comentarios de apoyo.

“Nooooo @mireddys tú eres la persona menos indicada para estar aclarando esto, usted es la jefa”, dice una seguidora. “@mireddys me encanta y muy bien dicho que dejen de sufrir calentura ajena”, opina otro. “Eso es una esposa que es segura de su esposo”.

You May Like

EDIT POST