Moisés González
January 19, 2017 AT 12:06 PM EST

 

Tras varias semanas viviendo en la casa de Bárbara Mori, Natalia Subtil, expareja de Sergio Mayer Jr., y su hijita Mila ya tienen su propio hogar.

La modelo brasileña, que dio a luz a su primogénita hace apenas dos meses, decidió que ya es tiempo de emprender su vida como madre soltera por lo que recientemente tomó la decisión de irse a vivir sola junto a la recién nacida.

Instalada en su nueva casa, Subtil aseguró en entrevista con el programa de televisión Hoy (Univisión) encontrarse en “el momento más bonito de mi vida”.

Si bien es consciente de que sacar adelante a su hijita día a día no es una tarea fácil –algo que se complica en su caso ya que no vive con el padre de la niña–, la modelo está dispuesta a esforzarse todo lo que sea necesario para darle a su primogénita el futuro que se merece.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por ese motivo, y buscando cumplir sus sueños, la madre de Mila se lanzará próximamente como cantante con la esperanza de poder abrirse camino en el difícil mundo de la música.

Quien también podría debutar pronto en el mundo artístico es la nieta de Mori, quien a pesar de tener solo dos meses de vida ya ha recibido ofertas para participar en comerciales y telenovelas. Algo que no sería extraño viniendo de padres y abuelos artistas.

Sobre su relación actual con el padre de su hija, Subtil reconoció en el matutino de Televisa que como pareja no funcionaron, pero que como padre está pendiente de la pequeña Mila.

You May Like

EDIT POST