Victor Chavez/WireImage; Mezcalent.com
December 13, 2016 AT 04:09 PM EST

La modelo brasileña Natália Subtil acaba de revelar que está viviendo con la abuela de su hija Mila: Bárbara Mori.

Subtil hizo la revelación durante la premiere de la cinta Un padre no tan padre, este lunes en Ciudad de México, que además constituyó su primera aparición en publico tras el nacimiento de la pequeña Mila, hace 21 días.

“Estoy viviendo con Bárbara, de hecho Sergio está encargado de Mila, por eso Sergio está encargado de Mila por eso no vino”, dijo Súbtil durante su primera aparición en público tras dar a luz hace 21 días.

Las declaraciones de la actriz fueron recogidas en video por el programa ¡Despierta América! (Univisión). Ahí, la flamante madre dijo que la pequeña Mila ha recibido muchas visitas de la familia Mayer Mori y en especial, el apoyo de la actriz uruguaya -que con el nacimiento de la bebé se convirtió en abuela a los 38 años de edad– y su ex, Sergio Mayer. “Bárbara y el abuelo también, todos los días visitan y ahí están con ella todo el tiempo”, aseguró Subtil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Subtil publicó este divertida foto en su reaparición publica, este lunes en Ciudad de México:

 

En cuanto al porqué de su decisión de mudarse a vivir con su suegra, Sutil dijo: “Al final del embarazo ya me estaban proponiendo (irme a vivir con ellos) eso”, explicó. “[Me] Fui a vivir con ellos para que Mila esté cerca de su familia y de su papá”.

“De hecho”, dijo la ex-conejita de Playboy, “[Sergio] Siempre está cuidándola porque a veces [yo] necesito tener mi tiempo, [porque] pensé que las mamás no necesitábamos [de eso] pero la verdad [es] que sí necesitamos tener nuestro tiempo”.

Respecto al padre de la criatura y los comentarios que han circulado en medios y redes respecto a su corta edad para ser padre -el chico tiene 18 años- Sutil asegura que Sergio “no es tan infantil como parece serlo”. “Lo que pasa es que a él no le importa lo que piensen sobre él (…) es muy maduro en ese sentido”.

Subtil ha compartido en redes fotos que muestran la intimidad con su hija;

Sergio Mayer también ha demostrado que está muy al pendiente de la bebé:

Respecto a sus planes a futuro junto a la bebé, Subtil asegura que no piensa quedarse en casa de su suegra por mucho tiempo. ‘Yo creo que ya el próximo año estoy en mi departamento”, aseguró.

Sutil también reveló detalles de la forma en que se están  manejando  los aspectos más prácticos en la vida de la zenit, asegurando que ella y Mori estrena trabajando “por la bebé” tanto “financieramente” como emocionalmente. “Sergio y yo estamos viviendo para Mila”.

En cuanto a la pregunta de si volverá a ser pareja con su ex la modelo dijo: “Estamos  muy felices ahora, me da miedo hacer el cambio de ‘vamos a ser pareja'” [por] si pasa algo”.

 

 

You May Like

EDIT POST