October 19, 2017 AT 09:58 AM EDT

Natalia Subtil señaló que no se volverá a dejar llevar por el físico como le pasó con Sergio Mayer Mori, sino que la modelo brasileña ahora busca las cualidades que normalmente se esperan de un hombre.

“No me fijo mucho en el físico. La única vez que me fijé en el físico la cagué, pero me gusta la inteligencia, cómo son, cómo te tratan, la caballerosidad es lo que más me gusta; pero me fijé en otra cosa y la cagué, pero está bien, aprendí, me dejó una cosita hermosa y ya”, dijo la actriz a MezcalTV a su paso por la alfombra roja del estreno de la nueva temporada del show Sólo para mujeres.

La ex del hijo de Bárbara Mori aclaró que la demanda que interpuso contra el padre de su hija Mila es para conseguir la custodia total de su pequeña.

“Es por patria potestad de todo, absoluta. Estamos compartiendo y no funciona, entonces mejor la absoluta”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La modelo confesó que no le afecta el ver a Sergio Mayer Jr. al lado de otras mujeres en sus redes sociales.”Sergio sale con muchas, no se fija en una, la chica está hermosa obviamente, pero no creo que se fijarían en eso”.

Agencia México; Mezcalent.com

Además, Natalia reveló estar decepcionada de su ex, aunque agradece la llegada de su hija Mila.”No es tristeza, tal vez, es como decepcionada con la persona, porque las personas cambian, entonces te decepcionas, porque no puedes creer  que alguien que conociste de una manera se porta de otra. Pero la vida te va enseñando y todo tiene un por qué, tal vez nuestra única misión fue tener a Mila y ya, lo que tenía que dejarme pasar en la vida y lo agradezco porque mi hija está increíble”.

You May Like

EDIT POST