August 15, 2017 AT 02:44 PM EDT

Hace unos días Natalia Subtil dio a conocer que demandaría a Sergio Mayer Mori para solicitar pensión alimenticia y pelear la patria potestad completa de la primogénita de ambos, Mila. Ahora, la modelo no solo confirmó que seguirá con la demanda, también advierte que el hijo de Bárbara Mori es muy especial cuando está con la niña.

“Mila no va con las personas y cuando ve a su papá siempre va con él, juega con él”, mencionó Subtil a los medios mexicanos. “Todas mis amigas dicen que no les gusta estar cuando está Sergio porque no deja que nadie la toque o se acerque; es un poquito medio freaky cuando está con ella”.

Pese a los conflictos que la brasileña mantiene con Mayer Mori y sus constantes desapariciones, aclara que su nena sí conoce muy bien a su padre y considera de vital importancia que el joven esté presente en la vida de la pequeña para que crezca segura y feliz.

Agencia México; Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Siempre que puedo platico [con Sergio y le dice] ‘tienes que estar presente en la vida de Mila porque las mujeres necesitan la figura paterna y es muy importante para ella’”, agregó. “Si quieres que ella sea una persona fuerte, una mujer fuerte, entonces tienes que estar a su lado”.

También le aconseja que no cometa los mismos errores que cometieron sus padres con él. De acuerdo con Subtil, la familia de  Mayer Mori está de acuerdo con la demanda porque debe hacer lo que sea necesario en beneficio de la menor.

 

You May Like

EDIT POST