placeholder
October 16, 2017 AT 05:14 PM EDT

Fiel a la filosofía de su programa “Corazones guerreros” (CNN Latino), la actriz y presentadora argentina Natalia Denegri, junto a la Hassenfeld Family Foundation y un grupo de celebridades realizaron un nuevo viaje de ayuda para las víctimas de Puerto Rico.

Estrellas como Adamari López, Johnny Lozada, Carlos Ponce, Henry Zaka, Oscar Haza, Alvaro Torres, autoridades y doctores del hospital Baptist y la Primera Dama de la alcaldía de Miami, Ana Regalado, se unieron a Denegri y a directivos de la fundación para realizar este viaje en el que llevaron alimentos, medicinas y productos de primera necesidad a cientos de personas en la Isla.

Para que el vuelo fuera aprovechado hasta el ultimo momento, el avión que llegó a Puerto Rico cargado de toneladas de ayuda, regresó a Miami con más 100 personas, entre ellos pacientes de cáncer y ancianos que no podían ser atendidos correctamente debido a las carencias existentes que dejó el huracán María.

Sipa via AP Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también empresaria, manifesto que se siente feliz  y emocionada de poder aportar su pequeño granito de arena al pueblo de Puerto Rico, toda vez que manifestó que esa es una satisfacción que no ha logrado sola: “Quiero hacer un agradecimiento especial a todas las celebridades, a la Hassenfeld Family Foundation y a las autoridades del hospital Baptist por creer en mí, acompañarme, y ayudarme a cumplir este sueño, este viaje de esperanza”.

Entre los logros de este segundo, el hospital Baptist donó medicamentos que se repartieron en el Hospital Pediátrico y el Hospital San Jorge. La empresa Hasbro donó 500 juguetes a los hospitales antes mencionados y a la fundación Unidos por Puerto Rico que preside la Primera Dama de la isla, Beatriz Rosello, quien los recibió en persona. Mientras que el cantautor Alvaro Torres colaboró donando los camiones para distribuir la carga terrestre. Y el restaurante Longhorn Steakhouse obsequió los alimentos para los pasajeros que fueron trasladados de Puerto Rico a Miami.

Sin duda una oportunidad que muchos aprovecharon para mostrar su gran corazón.

Entérate de qué famosos usan su nombre y fortuna para ayudar a los demás…

You May Like

EDIT POST