Mayra Mangal
December 07, 2017 AT 10:30 AM EST

Desde que Meghan Markle se comprometió en matrimonio con el príncipe Harry, los fans no hacen más que seguir cada uno de sus pasos e incluso, imitar su estilo.

La actriz y bloguera estadounidense que saltó a la fama en la serie Suits (USA) puso de moda unos jeans desgarrados que de inmediato se agotaron, lo mismo sucedió con su bolso y el abrigo blanco que usó durante el anuncio oficial de su compromiso con el nieto de la reina Isabel II.

Ahora, las admiradoras quieren tener una nariz igual a la de la actriz de 36 años y el furor es tal, que ahora Markle ha desbancado a Kim Kardashian-West como el ideal.

“Los pacientes comenzaron a venir a mí pidiendo la nariz de Meghan Markle”, dijo el cirujano plástico Stephen T. Greenberg  a la revista Allure para hablar del “fenómeno Meghan”.

Acercamiento del rostro de la futura duquesa de Essex:

Kim Kardashian solía ser la favorita:

Kim Kardashian Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“[Su nariz] tiene una joroba dorsal muy leve que es casi imperceptible cuando la miras de frente”, explicó el médico para analizar lo que la hace tan especial. “Ahora ella tiene probablemente una de las narices más de moda, si no es la número uno, en cuanto a peticiones de mis pacientes que quieren lucir como celebridades se refiere”.

El cirujano también explicó que Markle ha destronado a la mismísima Kim Kardashian-West y a su media hermana Kylie Jenner como modelos de una nariz ideal.

Greenberg habla con autoridad: es considerado uno de los mejores cirujanos plásticos de Nueva York y aparece frecuentemente en la cadena FOX dando consejos y opinando sobre su campo. Es también anfitrión de un programa de radio y tiene oficinas en Nueva York, los Hamptons y Boca Ratón.

 

 

You May Like

EDIT POST