February 20, 2018 AT 04:28 PM EST

Durante su visita a El gordo y la flaca (Univision), Myrka Dellanos dejó en claro que Luis Miguel no fue la razón por la que abandonó abruptamente el programa de televisión Primer impacto en diciembre de 2003.

“Definitivamente es mentira. Las cosas se perpetúan y las mentiras continúan. Eso no es cierto. [Mi salida de] Univision no tiene nada que ver con Luis Miguel. Fue una decisión que yo tomé por situaciones de contrato”, dijo la periodista puertorriqueña luego de ser cuestionada por Raúl de Molina. “Yo había cumplido 10 años de trayectoria en Primer impacto y yo realmente quería abrirme las puertas a hacer otros tipo de programas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De Molina señaló que quizás Dellanos dejó Univision para viajar con el intérprete de “Por debajo de la mesa” y “Hasta que me olvides”. “Yo viajaba cuando tenía mis vacaciones y [los] fines de semana cuando yo no tenía a mi hija”, aseguró Myrka. “Yo no me fui un mes o dos meses, ¡jamás! Me iba una semana o varios días, lo que hace todo el mundo cuando está trabajando. Así que [eso] no es cierto”.

Luis Miguel y Myrka Dellanos en marzo de 2004
The Grosby Group

Hace unos días la guapa periodista colgó en el Stories de su cuenta de Instagram una foto de ella junto a un poster gigante del ídolo mexicano. “[Fue] una broma”, aseguró Dellanos, quien conducirá la alfombra roja de Premio Lo Nuestro el próximo 22 de febrero.

You May Like

EDIT POST