People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

¿Myrka Dellanos sigue en contacto con Luis Miguel?

Actualizado

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, pero en el caso de la periodista Myrka Dellanos esta asegura que hace mucho tiempo no ve a su ex Luis Miguel. “Hace más de 10 años que no tengo ningún tipo de comunicación con él”, dijo la también empresaria cubanoamericana a El gordo y la flaca (Univisión).

Raúl de Molina recién copresentó parte de su programa con Dellanos desde California y comenzó a hablar de la demanda de Alejandro Fernández en contra de Luis Miguel. “No tengo nada que ver con esa demanda”, dijo una risueña Myrka al abordar el tema.

Aunque no mantienen una amistad cercana, la periodista habló sin rencor de su ex. “Honestamente le deseo lo mejor del mundo”, afirmó. “Espero que le vaya súper bien. Conmigo se portó muy bien, todo un caballero. La verdad que no tengo nada negativo que decir”.

🌸Spring has officially arrived! Welcome! 🌺🌸🍄🌹 Ha llegado la primavera! Bienvenida! Sol y mar hoy!

A post shared by Myrka Dellanos (@myrkadellanos) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La comunicadora sigue inmersa en proyectos laborales en Los Ángeles, donde vive hace años con su hija, Alexa Dellanos. “Decidí lanzarme como empresaria Tengo una línea de productos de belleza. Se llama Myamor”, apunta. “Le puse ese nombre porque quería algo que tuviera que ver con el amor porque me encanta todo lo que tiene que ver con el amor”.

“A la gente le encanta los productos. Son orgánicos, son naturales. Empecé con un suero para la cara, luego un gel de ojos y ahora estoy agrandando la línea a ocho productos. Me voy a Las Vegas a visitar un nuevo laboratorio. Me involucré de lleno en eso”, concluye la guapa soltera, quien sigue haciendo sus entrevistas por su canal de Youtube.