June 28, 2017 AT 03:48 PM EDT

Luego del asesinato del hermano de Julio César Chávez, el boxeador asegura que van a encontrar a los delincuentes que terminaron con la vida de Rafael El Borrego Chávez tras asaltarlo.

“Lo más triste es que haya perdido la vida por unos drogadictos. No sabemos quiénes son, pero vamos a dar con ellos”, advirtió Chávez a los medios de comunicación durante el sepelio de su hermano. “Tenemos pistas”.

“Esto no va a quedar impune, se los juro y se los prometo”, agregó.

El pugilista se dijo “muy indignado, muy enojado”, ante la falta de apoyo de las autoridades mexicanas, las cuales no le han brindado apoyo alguno pese a que “recibí una amenaza, no de muerte, sino de secuestro”. Ante lo cual, “no sé qué esperan para hacer algo”.

“Ahorita fue mi hermano, a lo mejor mañana soy yo”, declaró.

 

Ethan Miller/Getty Images

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con el ex campeón mundial de boxeo, el FBI le informó sobre un intento de secuestro en su contra y de su hija, por lo cual tuvo que contratar su propia seguridad.

“Ellos identificado al secuestrador, no voy a dar nombres para no alertarlo. Este es un secuestrador que estuvo en la cárcel y las autoridades lo dejaron libre y ahora anda secuestrando, matando, robando gente. El FBI lo tiene bien identificado, gracias a ellos me pudieron informar”, dio a conocer.

Esta situación lo hizo contratar “seguridad por mi propia cuenta”, debido a que los gobiernos estatal o federal se han negado a ofrecerle custodia para resguardarlo.

“La cosas pasan solamente una vez en la vida y creo que están esperando que me pase algo para actuar, pero ya para qué”, concluyó Julio César Chávez.

You May Like

EDIT POST