Celeste Rodas de Juárez
June 02, 2017 AT 11:52 AM EDT

Las autoridades policiales de Texas siguen investigando la repentina muerte de la ex reina de belleza Margaret Ann Garza, quien fue encontrada sin vida en su casa el martes pasado.

Tras recibir una llamada, la policía se desplazó a la residencia de Garza, de 31 años y quien fuera coronada como Miss Belleza Latina Internacional en el 2008, donde la encontraron sin respiración y ningún indicio de qué la había llevado a ese estado. Por eso se está esperando a los resultados de la autopsia para conocer la causa del deceso.

Según su obituario en la prensa local, Garza era una joven que se atrevió a tener grandes sueños y “realizó cosas que la mayoría de las personas solamente sueñan con lograr”.  Tras ganar varios certámenes de belleza, se abrió paso en la actuación y participó en series de televisión como The Son y Mercury Plans, dirigidas por Scott Eastwood.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En una entrevista que le realizó su amigo Ryan Bazan y que se puede ver en YouTube, Garza manifestó que le encantaba cantar, decorar, cocinar y hasta montar a caballo.

Entre sus sueños pendientes estaba viajar a San Luis Potosí, México, ya que su abuela era de esa localidad y quería conocer mejor sus raíces. Así mismo dejó claro que era una mujer con un profundo amor a su familia, que tenía mas de veinte primos, y que no podía dejar pasar un día sin llamar por teléfono varias veces a sus padres, con quienes mantenía una relación muy estrecha.

La hija única de Juan y Carmen Garza, fue descrita por su familia como una joven considerada y generosa que “tenía una sonrisa hermosa, pero más allá de eso, un corazón hermoso”.

You May Like

EDIT POST