Celeste Rodas de Juárez
January 23, 2017 AT 07:06 PM EST

Lo que era un viaje de trabajo a Mazatlán, México, para el grupo Mi buen se vistió de tragedia, luego que el pasado 19 de enero uno de sus integrantes, Fernando Soto de 17 años, muriera ahogado.

Según indicó Telemundo, el grupo acababa de grabar su nuevo video musical y decidió quedarse un día extra para disfrutar de las playas de esa región. De hecho el mismo Fernando había publicado una foto allí, en su página de Facebook.

En la playa, famosa por los carnavales de su ciudad, estaba el indicativo de bandera roja, que advertía que es prohibido nadar. Según indicaron algunos de los sus músicos de la agrupación, ellos desconocían su significado, por lo que se metieron al mar.

Al poco tiempo, la fuerte marea fue arrastrando a los músicos y la gente de la zona alertó a los rescatistas, quienes acudieron de inmediato en su ayuda. Lograron rescatar a cuatro de ellos con vida, pero Soto ya no respiraba.

La banda ha compartido en su página de Facebook uno de los últimos videos en el que el joven músico aún estaba con ellos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su cadáver fue trasladado a Jalisco, de donde era originario y en donde su familia procedió a incinerado.

Miembros de la banda indicaron que se sentían destrozados por esta tragedia, pero agregaron que seguirán con su agenda de trabajo en honor a su compañero fallecido, la cual incluye el estreno del video de “Lárgate de aquí”, el cual fueron a grabar en Mazatlán. Este será estrenado a finales de la próxima semana.

You May Like

EDIT POST