December 21, 2017 AT 09:37 AM EST

Montserrat Oliver está furiosa luego que se filtraran fotos privadas de ella y su novia Yaya Kosikova. “Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales”, escribió la actriz en un post que publicó el pasado miércoles en su cuenta de Instagram. “Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género”.

Oliver aseguró no quedarse con los brazos cruzado y hará lo posible por encontrar a los responsables.

“La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso”, dijo. “Sé que no soy la primera persona pública en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las últimas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A raíz de denunciar las filtraciones de fotos íntimas, algunos famosos han expresado su solidaridad.

“Respeto, amor y admiración. Siempre haz sido, eres y serás una reina. Ánimo que somos más los buenos. Estamos contigo”, publicó Mane de la Parra. “Mi solidaridad contigo hermosa. Puedo sentir lo que vives en estos momentos. Quisiera poder darte un abrazo y decirte que hay luz al final en este tipo de pesadillas, que seas fuerte y que lo más importante sea que no des explicaciones al mundo. No hay nada que te deba avergonzar. Frente en alto y caminando firme”, dijo la cantante Noelia.

Monserrat finalizó su mensaje pidiendo ayuda para detener la viralización de estas imágenes. “Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista solo se quiera mirar mi intimidad. Les pido ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias”.

You May Like

EDIT POST