December 19, 2017 AT 03:28 PM EST

Si hay quienes saben tener detractores son los famosos, pero de ahí a que se animen a declararles la guerra es otra cosa. 

Pero la cantautora española Mónica Naranjo ha alzado su voz y afirmó que no piensa tolerar ninguna crítica ofensiva a través de las redes sociales.

“Los haters son unas pobrecitas personas carentes de amor y cariño. Necesitan un lugar para descargar su ira y frustración. Propongo iniciar una campaña para ayudarles. Se podría llamar ADOPTA A UN HATER. ¿¿Qué os parece?? #adoptoaunhater”, comentó la cantante en su cuenta de Twitter.

Su campaña contra los famosos haters ha causado revuelo en las redes sociales luego de que Mónica empezara a hacer públicos algunos de los comentarios que le hacen algunos de los internautas. “No te olvides que tú estás sentada donde estás por los espectadores”, compartió la española con la pregunta: “Otro pequeño hater en adopción!!! Quién lo quiere adoptar?? #AdoptaUnHater”.

Al ser expuestos, algunos tuiteros optaron por borrar sus mensajes de ataque, mientras que la intérprete no ha cesado de su labor.

Naranjo sabe que debido a su aparición como jurado en el programa Operación Triunfo (TVE) las agresiones hacia algunas de sus decisiones continuarán, y es por ello que envió un mensaje a los espectadores del show de tele realidad.

“Muchos de los que hoy se proclaman FANS de los concursantes y de esta edición de OT son los que criticaban despiadadamente a muchos de ellos (insultos incluidos) en la Gala. Los mismos que ponían en duda el éxito del casting y del propio programa. Me alegro de que se equivocaran”, escribió la artista

 

Es así como a pesar de celebrar que esta emisión de Operación Triunfo cuenta con mucha audiencia, Mónica tendrá que lidiar con las personas que no comparten su punto de vista en la emisión.

You May Like

EDIT POST