Lena Hansen
February 23, 2017 AT 11:21 PM EST

Lili Estefan recibió el premio a la trayectoria de Premio Lo Nuestro (Univisión) por sus 30 años de carrera. La presentadora de El Gordo y la Flaca (Univisión) recibió un merecido tributo. Acompañada de sus hijos y su esposo, la cubana recibió el galardón de manos de Clarissa Molina y Alejandra Espinoza, quienes dijeron sentirse inspiradas por La Flaca. La rubia recibió una sentida ovación. “Los amo con toda mi vida, son mi inspiración a diario”, dijo Estefan, quien mencionó a mentores como Cristina Saralegui y Don Francisco en su discurso.

“Me acordé que antes de empezar mi carrera en Univisión era la modelo que en el año 1992 entregaba estos premios, y se lo quiero dedicar a todas aquellas jóvenes hispanas que se quieren ver en ese escenario haciendo lo que hago yo. Quiero que sepan que sí se puede, el que trabaja a diario para construir, llega el momento en que tiene un edificio con tantos pisos que no puedes creerlo. Eso es lo que me acaba de pasar a mí”, dijo emocionada tras bastidores a People en Español.

Desde la alfombra con mi amiga @lachechi

A post shared by Rogelio Martinez (@rogeliomartinezoficial) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los niños fueron protagonistas también en Premio Lo Nuestro. El cantante venezolano Nacho llegó acompañado de sus tres hijos. Todos venían combinados con chaquetas de cuero y lentes y causaron sensación. “Ellos se han divertido, se la han pasado bastante bien. Están viendo cosas nuevas y eso es interesante”, dijo el exintegrante del dúo Chino y Nacho, quien se dio un fuerte abrazo en la alfombra magenta con Chino Miranda, quien fue su ‘otra mitad’ musical.

El artista dice que no sabe aún si sus hijos quieren seguir sus pasos en la música. “Espero que sean futuras personas felices y que decidan hacer con su vida lo que ellos quieran y van a tener un padre que los va a apoyar”, afirmó. Rogelio Martínez también llegó con su bebé Rogelio Jr., vestido de traje y corbata, y robó suspiros.

Y el artista del año resultó ser J.Balvin, quien habló de la importancia de demostrar el poder de los latinos. A lo largo de la gala, celebridades como Carlos Vives, Romeo Santos y Jorge Ramos hablaron a favor de la unión de los latinos y en contra de la discriminación, enviando mensajes directos al presidente Donald Trump. “El mensaje es que tienen que ser felices, luchen por sus sueños”, concluyó Balvin.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST