Redacción People en Español
November 10, 2017 AT 12:30 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Stephanie Rivera, quien fuera Miss Earth Baja California 2015, falleció el miércoles después de sufrir un accidente automovilístico en el centro de San Diego junto a su novio, el empresario Michel Llamas.

Según Telemundo, Llamas manejaba a exceso de velocidad [aproximadamente a 100 MPH] cuando perdió el control de su Lamborghini y se estrelló contra una palmera alrededor de la 1:55 am del domingo en la cuadra 900 de N Harbor, cerca de W Broadway.

La joven mexicana salió disparada del vehículo, mientras que el empresario falleció al instante dentro del auto cuando estalló en llamas. La policía de San Diego informó que el conductor murió debido a lesiones térmicas e inhalación. Por su parte, la ex reina de belleza fue trasladada al Centro Médico UCDSD, donde murió días después.

Facebook/Stephanie Rivera

El fallecimiento de la pareja se produjo semanas antes de que Llamas tuviera que presentarse ante un tribunal para conocer la pena a que se le iba a condenar después de haberse declarado culpable en relación a un fraude hipotecario que costó $10 millones a entidades financieras y otras víctimas.

El empresario era fundador de la compañía Medical Marihuana Inc., que emplea cannabis para elaborar medicamentos y productos de belleza.

Joaquín Meza, director de Miss Earth Baja California, dijo en una entrevista con la cadena Telemundo que Rivera era una modelo profesional que siempre concientizó a las mujeres sobre la detección del cáncer de mama, la describió como “linda, cariñosa, inteligente, siempre profesional y con buen corazón”.

You May Like

EDIT POST