Nohelia Castro
November 30, 2017 AT 09:17 AM EST

Hay que tener valor para mostrarse al mundo sin maquillaje o simplemente ser naturalmente bella como Demi-Leigh Nel-Peters.

La sudafricana, quien fue coronada el pasado domingo como la mujer más bella del universo, publicó una imagen en las redes sociales en la que aparece sin gota de maquillaje.

En la imagen, la joven empresaria de 22 años luce una piel radiante. “¡[Con] la cara y el cabello limpio! El mejor sentimiento en el mundo”, escribió Leigh en el pie de foto que ya cuenta con más de 45,000 likes y cientos de piropos como “te ves radiante con o sin maquillaje, me alegra muchísimo que hayas ganado el certamen” y “te pareces a Gigi Hadid en esta foto, ¡guapísima!”.

Clean face, clean hair ! Best feeling in the world! 💃🏻🎉😁

A post shared by Demi-Leigh | Miss Universe (@demileighnp) on

La guapa sudafricana se llevó la corona durante la edición número 66 del certamen de Miss Universo que se llevó a cabo en el teatro AXIS de Las Vegas.

Frazer Harrison/Getty Images

Si bien la representante de Sudáfrica era una de las favoritas, muchos pensaron que la representante de Colombia, Laura González, se llevaría el título. Según publicaron diversos medios de comunicación, una confusión por parte del traductor asignado para las respuestas de Miss Colombia en el certamen pudo costarle la corona a la caleña de 22 años.

You May Like

EDIT POST