Redacción People en Español
November 22, 2017 AT 12:49 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como nunca falta al polémica ni la existencia de un pelo en la sopa. A tan solo unos días de que se lleve a cabo del concurso Miss Universo 2017 en la ciudad de Las Vegas, Nevada, una de las concursantes está causado tremenda polémica. Se trata nada más y nada menos que de Miss Ecuador, Daniela Cepeda, quien en los últimos días ha sido criticada por su aparente aumento de peso.

En un desfile previo al evento que se llevará a cabo el próximo domingo, Cepeda lució un traje de baño negro. Las críticas y comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. “Debió de hacerse una liposucción antes de viajar está muy cuadrada”, escribió un usuario de Instagram.

“Es una cara preciosa desaprovechada por un cuerpo descuidado, a leguas se nota que no es gorda, simplemente le faltó trabajo”, comentó otro.

Claro que los comentarios negativos también quedaron opacados con mensajes de aliento. “Es hermosa, cuanta gente mala y mal intencionada”, escribió una usuaria.

Instagram/missecuadoroficial

 

“Ella es linda y la gente es muy mala. Se le ve saludable, es cierto qué no está exactamente igual que las demás pero eso qué de malo tiene”, dijo otra.

La realidad, es que gordita o no, Cepeda, quien estudió la carrera de psicopedagogía en su país, está representando con orgullo a la comunidad latina.

Sus compañeras, Keysi Sayago, Laura González, Laura Sofía de Sanctis, Prissila Howard y Danna Hernández Valentín, también se perfilan como las favoritas del certamen.

¡Mucha suerte a todas y que gane la mejor!

You May Like

EDIT POST