Celeste Rodas de Juárez
March 24, 2017 AT 04:05 PM EDT

Después de dar varios avances en sus redes sociales de cómo puede bailar de bien la bachata, hoy se estrenó el video “Deja vu” de Shakira con Prince Royce. El video comienza con un primer plano de la esposa de Gerard Piqué haciendo ejercicios de calentamiento en lo que podría ser un estudio de danza. Después, comienza a cantar las primeras estrofas de la pegajosa canción.

Pocos segundos después aparece Prince Royce sobre un escenario personificando a la gran estrella que es, cantando el tema, mientras otras parejas lo bailan. El video se destaca por ambientes minimalistas en los que la presencia de ambas estrellas, sus coreografías y sus voces perfectamente sincronizadas son su principal baluarte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dirigida por Jaume de Laiguana, quien hace unos años dirigiera el tema “No” de Shakira, el video de “Deja vu” presenta la historia de una pareja a quien la música les trae recuerdos de la época en que estuvieron juntos y a quienes, en cierto momento, la vida unió a través de los sensuales ritmos y bailes de la bachata.

La canción es parte de FIVE, el nuevo trabajo musical de Royce, que alcanzó el debut más grande de un álbum en los últimos dos años en la lista Top Latin Albums de Billboard.

You May Like

EDIT POST