Victor Chavez/WireImage
Lena Hansen
December 22, 2016 AT 04:49 PM EST

Eugenio Derbez y Salma Hayek protagonizan la nueva película How to be a Latin Lover. La comedia, también producida por el actor y comediante mexicano, comienza con dos niños que hablan de lo que quisieran ser cuando sean adultos. La niña le dice que quiere ser arquitecta para tener una casa grande cuando crezca. El niño le dice a su amiga que quiere ser como una modelo que está en la portada de una revista con un hombre rico mayor que ella. “Yo voy a ser rico para no tener que trabajar”, le confiesa él.

La película salta a 35 años más tarde y después vemos a ese niño ya adulto —e interpretado por Derbez— convertido en un gigoló.

“Van a ser los primeros en verla porque lo quise hacer especial para ustedes que son mis fans. Vean el trailer, espero que les guste y nos vemos en los cines”, dijo Derbez, quien compartió el trailer en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hoy también es cumpleaños de @salmahayek!!! Te mando un fuerte abrazo Salma!!!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Today is birthday of a beautiful and admirable woman. Happy Birthday @therealraquelwelch !!!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

El video muestra una relación muy cómica entre el personaje de Derbez y el de Hayek, una mujer apasionada que le dice a él lo que piensa y hasta le da un par de cachetadas cuando se enoja. El elenco también incluye a Raquel Welch, Kristin Bell y Rob Lowe.

La producción, por estrenar en el 2017, viene después del gran éxito en taquilla de la comedia de Derbez Instructions Not Included. Derbez también ha tenido un gran año en lo personal, disfrutando de su hija Aitana y de su matrimonio con la actriz Alessandra Rosaldo. Eso además de celebrar el pasado mayo la boda de su hija Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann. ¡A juzgar por el trailer, la química entre Salma y Eugenio en esta trama será explosiva!

 

You May Like

EDIT POST