Carolina Trejos
November 16, 2017 AT 04:13 PM EST

El presidente estadounidense, Donald J. Trump, está siendo blanco de bromas en internet luego de pronunciar un discurso en la Casa Blanca el miércoles en el que hizo una pausa para alcanzar una botella de agua y beber un poco.

Pero el gesto fue causa de burlas en las redes sociales ya que Trump dedicó también bromas al candidato republicano Marco Rubio por un gesto similar en el 2013 cuando ambos buscaban la nominación presidencial. En ese entonces, durante un discurso del Estado de la Unión, rubio pausó su discurso y se agachó para beber agua de una pequeña botella.

Trump inmediatamente usó su medio preferido para dar su opinión: Twitter. “La próxima vez, Marco Rubio debería beber agua de un vaso, en vez de una botella, tendría un impacto mucho menos negativo”.

En su discurso del miércoles, Trump llevaba apenas 10 minutos cuando interrumpió lo que estaba diciendo para tratar de beber agua. Cuando pensó que no tenía nada de beber a su alrededor, alguien en la audiencia le dijo que el agua estaba al otro lado del podio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para no perder la tradición de la broma entre políticos, Rubio también usó su cuenta de Twitter para dirigirse al mandatario estadounidense. “Similar, pero necesita trabajar en la forma. Tiene que hacerse en un solo movimiento y los ojos nunca deben dejar la cámara. Pero no está mal para una primera vez”, escribió. La internet no tardó en reaccionar con una serie de videos y memes sobre el incidente.

Si bien dice el refrán “nunca digas de este agua no beberé”, parece que a Trump le aplica en este momento.

You May Like

EDIT POST