April 27, 2017 AT 09:24 AM EDT

A solo unos días de sorprender las redes con sus fotografías en traje de baño, la cantante Demi Lovato vuelve a acaparar la atención en esos medios, esta vez al agregar un nuevo diseño a su ya popular colección de tatuajes.

Esta vez la estrella de 24 años se tatuó el rostro de un león lo suficientemente grande como para abarcar toda su mano izquierda, el cual fue pintado en su mano por el célebre artista Bang Bang.

People informó ayer que ese tatuaje es el mismo que la modelo Cara Delevingne se dibujó en un dedo y Justin Bieber en el pecho. Los tres fueron pintados por el mismo artista. Esto, sin duda, ha hecho que algunos especulen si la actriz de Camp Rock, estaba imitando a alguno de ellos.

@ddlovato sometimes the canvas makes the art 😉 Thank you for your trust

A post shared by Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc) on

Ni lenta ni perezosa, Lovato aclaró a través de su cuenta de Twitter que todo había sido una coincidencia. “Uno ya no se puede hacer un tatuaje estos días sin que alguien le diga que ha copiado a alguien o que está “copiando” a alguien. Ese no es el caso gente”.

Enseguida unos catorce mil de sus fans retransmitieron su mensaje y más de cuarenta mil le dieron “me gusta”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Demi Lovato comenzó su colección de tatuajes con palabras de ánimo, por la época que libraba su batalla contra las adicciones. El primero fue en 2010, cuando comenzó la rehabilitación contra la anorexia, y se escribió la frase “Permanecer fuerte” en su cuerpo. Después, en el 2012, se tatuó la palabra “Fe” en el brazo izquierdo.

You May Like