Rodrigo Varela/Getty Images para Univision
Lena Hansen
December 19, 2016 AT 12:42 PM EST

Lupillo Rivera abrió su corazón en el programa Don Francisco te invita (Telemundo). El cantante mexicano habló de su vida familiar y sus más de dos décadas de carrera con Don Francisco, quien le dio la patadita de la suerte en televisión. “Siempre se lo voy a agradecer porque por usted nos lanzamos a lo grande”, dijo el artista de 44 años, quien se lanzó en televisión en otro programa del presentador chileno.

El hermano de la fallecida Diva de la Banda Jenni Rivera, dijo tener serenidad en esta etapa de su vida. “Gracias a Dios estamos muy felices de la vida. Hemos estado componiendo bastantes canciones. Tenemos un show de radio que gracias a Dios nos oyen en 50 estaciones”, dijo del show De farra con Lupillo. 

El cantante dijo sentirse dichoso con sus 22 años en la música. “Creo que llevo unas 1,500 canciones grabadas”, dijo él, quien recibió un saludo especial en el programa de su padre Don Pedro Rivera. “Le pido desde el fondo de mi corazón a mi Dios que te retire todas las envidias y te abra el camino de triunfo. Que Dios te bendiga grandemente”, le dijo a Lupillo, a quien se le aguaron los ojos con el mensaje.

El artista le echó flores a su pareja Mayeli Rivera. “Mi esposa es una mujer que entiende bien este negocio”, aseguró. “Mayeli gracias a Dios siempre me acompaña. Trata de hacer lo que tenga que hacer para acompañarme y creo que todos los artistas necesitamos eso en este mundo”.

Rivera habló también de sus disputas familiares. “Yo nunca he causado ningún pleito, yo simplemente me retiro. No me gusta discutir, inclusive con mi esposa si empieza a discutir yo simplemente me salgo de la casa y me doy la vuelta y ya regreso”, reveló.

Don Francisco le mencionó una pelea con su sobrina Chiquis Rivera, con quien el cantante dijo haber hecho las paces. “Chiquis hemos tenido nuestras diferencias pero para mí es una mujer muy especial. En Thanksgiving me mandó un mensaje y yo le mandé uno a ella”, aseguró.

La estrella del reality show The Riveras le mandó un mensaje en video a su tío. “Primeramente te quiero decir que estoy muy orgullosa de ti, te admiro muchísimo. Le pido mucho a Dios que bendiga cada paso que tomes. Que te la pases muy bonito en esta Navidad con tu familia, con tu esposa, con mis babies, un besito a Lupita, al rey y pues ojalá te pueda ver muy pronto. Te quiero”, dijo Chiquis Rivera.

 

You May Like