Celeste Rodas de Juárez
November 30, 2017 AT 03:52 PM EST

Los gemelitos de Bibi Gaitán y Eduardo Capetillo no paran de derretir las redes. Hace unas horas la actriz publicó una foto en donde sus hijos mas pequeñitos aparecen vestidos de charros y enseguida los piropos y mensajes de ternura no se hicieron esperar.

Desde que la actriz y su esposo el actor y cantante Eduardo Capetillo anunciaron en el 2014 que esperaban gemelos, la historia de Manuel y Daniel Capetillo Gaytán ha puesto a suspirar a medio mundo. No es para menos, tras 20 años de matrimonio, sus padres -mayores de cuarenta años y  con tres hijos en la adolescencia- anunciaron que le habían escrito nuevamente a la cigüeña ¡y por partida doble!

Agencia México

Los niños se han convertido en estrellas en sí mismos, pues cada foto que aparece de ellos no hace sino desatar elogios. Esta, en donde aparecen con vestimenta de charros mexicanos, hizo que su mamá escribiera: “Mis Charrooooooos!!!!!!! Qué les digo, los amooooo demasiadooooooo!!!”.  Mientras que una usuaria llamada Lady_Benetts, le contest: “Que hermosos tus niños!! Bueno toda la familia es muy guapa y sobre todo hermosa!! Dios me los bendiga mucho”.  Y otra llamada Antoinette Valderrama, comentó: “La misma cara de su padre bellos Dios los bendiga y guarde siempre”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sorprendentemente los “haters” que nunca faltan en las redes de los famosos, brillaron por su ausencia en este mensaje, pues entre las miles de respuestas que recibió la actriz de Alcanzar una estrella II, no ha habido hasta el momento ningún comentario negativo, Por el contrario, entre los casi 36 mil corazoncitos que recibió en la primera hora, todos se deshacían de elogios por sus risueños niños.  ¡Y con merecida razón!

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST