Celeste Rodas de Juárez
April 10, 2017 AT 09:24 AM EDT

Zoë Saldaña sigue pisando firme y bien alto en Hollywood.

La actriz hizo un pequeño paréntesis en la promoción de su película de acción Guardians of The Galaxy 2 para develar su estatua de cera en el museo de Madame Tussauds de Hollywood, CA.

Acompañada de su madre, Asalia Nazario, su abuela Argentina Cesse y su esposo Marco Perego, la actriz de ascendencia dominicana se mostró feliz y radiante al ver el producto final de seis meses de trabajo de los artistas del museo.

Saldaña se reunió el pasado julio con los especialistas para colaborar con ellos en la selección de colores, toma de medidas e incluso donó el vestido de Versace que lució en la entrega de los Óscar de 2015.

En declaraciones a la agencia de noticias EFE, la Neytiri de Avatar reconoció que estaba muy emocionada por tener su propia estatua. “Me he tenido que decir a mí misma: ‘No te desmayes, no llores y, sobre todo, no vomites’. Estoy sumamente nerviosa”.

También anunció que pronto comenzará a filmar Avatar y que la película no tendrá solamente una, sino cuatro secuelas, y que el rodaje comenzará tan pronto como este verano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, la estrella pidió al director del proyecto, James Cameron, y al productor, Jon Landau, que se respete su horario familiar.

“Vamos a tener flexibilidad. James y Jon son amigos íntimos y saben que tengo a mi familia”, explicó.

“Voy a rodar por primera vez en tres años en Los Ángeles y podré tener esa vida donde me levanto, hago el desayuno a mis hijos, los mando a la escuela, me monto a mi carro, manejo al trabajo y regreso. Estoy deseando hacer eso”, agregó.

No cabe duda, además de una gran actriz, la Saldaña es una gran mamá.

You May Like